NOTICIAS
¿Qué debo llevar a mi Entrega?
3 copias de mi identificación oficial. 3 copias de la identificación de mi testigo que debe ser de la Dependencia o Entidad del cargo que entrego. 3 CD con la información descargada del Winzip de mi cuenta SIPER. Mi usuario y contraseña de mi cuenta SIPER. Además...
Los CD's deben tener adherida la etiqueta con la información de la entrega. Cuidar que se suministre la misma antes de adherir la etiqueta al CD. Asimismo, al generarlos, procura hacerlo en formato no re-grabable para que garantices la fidelidad de la información.

Es importante llevar la documentación completa al lugar donde se celebrará el Acto de la Entrega-Recepción de mi cargo y llegar puntual, toda vez que de no ser así se podría re-programar el evento por falta de la documentación o de algún participante.

Debes verificar que el cargo que está suministrado en la plataforma SIPER, corresponda con el nombre del cargo que está autorizado en la estructura orgánica de la dependencia o entidad correspondiente.

También verifica que en el encabezado de cada formato aparezca el nombre de tu jefe inmediato, en caso de que no esté correcto, informa inmediatamente a tu administrativo para que corrija el registro en la plataforma.